Wednesday, October 14, 2009

Risperdal...droga

El ano pasado, recetaron Risperdal para mas de 389,000 ninos. Risperdal NUNCA ha sido probado, investigado, estudiado por sus efectos secundarios en ninos. Entre los anos 2000 a 2004, 45 ninos se murieron como un efecto secundario al Risperdal. Y cuando hicieron entrevistas con padres de ninos tomando la droga. Encontraron que no habia mejoria que valio el riesgo de tomar el medicamento. Y un estudio en 2002 de el jornal famosissimo "New England Journal of Medicine" vieron solo mejoria moderado en iritacion. Solo usaron 49 ninos dentro de 8 semanas para decir que estudiaron Risperdal.
Yo he visto primera mano como ninos recuperan del autismo SIN drogas. No vale la pena. No hay recuperacion cuando entran drogas.

4 comments:

  1. Yo le estoy dando risperdal a mi hija y me asuste mucho despues que lei sobre esa droga.La doctora me dijo que era segura y estaba aprobada para ninos autista. Si me gustaria saber donde encontrar mas informacion sobre Risperdal.He vistos cambios en mi hija pero despues que empezo la dieta libre de gluten y casseina, no creo que sea por la droga, porque ya estaba en la droga cuando empezamos la dieta y nuevos supplementos.

    ReplyDelete
  2. A mi hijo le recetaron Ritalina y Spiron(Risperidona) pero no he querido medicarlo. ¿Esta última es similar a la que comentas???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lo mismo, todo esto son derivados amfetaminicos (hazle una prueba de drogas y veras) tomarlo puede llevar problemas de desenvolupamiento mental, enfermedades del corazon, muerte, ansiedad, y varios mas, es como dice el de abajo, "Este farmaco no es mas que una manera elegante y legal de colocar anfetaminas en el mercado." lo peor es que se lo dan a la gente sin decir que son anfetaminas.

      Delete
  3. a mi me paso igual, el dia que me recetaron risperdal mi cuñada me llego con el tema del protocolo dan!, curioso no?, pues igual lo empece, pero estuve a tiempo de quitarlo "responsablemente" porque eso si, lamentablemente no se puede quitar de golpe hay un metodo para ello, como dice el Dr. Rimland, Acaso su hijo tiene falta de risperdal en su organismo?. Este farmaco no es mas que una manera elegante y legal de colocar anfetaminas en el mercado. He tenido consecuencias que supuestamente son poco probable, amen de decir que se le receto a los 4 años uno de los medicos mas prestgiosos en neuropediatria en españa, esas consecuencias fueron: disminucion de la capacidad de vocalizar, aumento de las transaminasas ( indicio de leve afectacion hepatica)y ansiedad, asi que mejor ni intentarlo

    ReplyDelete