Friday, December 18, 2009

Incremento del Autismo en 57% en los ultimos 4

En los ultimos 4 anos habia un incremento de 57% del autismo. Esto es noticias de hoy, el 18 de diciembre 2009 de la CDC (centro de control de infermedades)de los eeuu. Ya no tienen que buscar mas al fondo para encontrar una epidemia aqui tienen una. En los eeuu oficialmente tienen 15 de la poblacion con autismo. Olvidate de la influenza porcina...tenemos AUTISMO! Santo cielo! Esta es la primera vez que el gobierno esta dando cuenta que existe un "problema".
En la pobleacion de latinos hubo un 91% de incremento en autismo. Y eso es por 144% incremento en Arizona. 41% de incremento con nergos y un 55% incremento con anglos(blancos). Autismo es mas comun en ninos 4.5 veces mas que en ninas. Un estado reporto que es 1 en 71 de ninos y 1 en 315 en ninas.
Estos numeros tienen grandes consequencias a la economia. Los gobiernos tienen que aceptar y actuar para poder frenar este epidemia.
La epidemia del autismo es una preocupacion de urgencia.

1 comment:

  1. estas segura de que está aumentando? no crees que mas bien este aumento significa que se esta diagnosticando desde antes y no como en otras decadas, que pasaba "desapercibido".

    ReplyDelete