Wednesday, July 7, 2010

RespenA

Este congreso del AutismOne fue muy parecido al ano pasado. No hay muchas novedades en como curar un nino con autismo. Sigue la dieta, suplementos, therapias, quelaciones, camara hiperbarica, neurofeedback....pero no vi algo interesante hasta que estaba placticando con alguien y a un lado vi un booth con dos senoras y un video de un nino muy severo y tres dias despues era otro...mejorado! Me puse a placticar con la inventora. Ella es una enfermera quien se puso a investigar hasta el detaille mas pequeno reserpine. Ella se curo a su marido de depresiones y ella tiene sclerosis multiple y lo tiene bajo control con este producto. Y lo tiene en forma homeopatica. Es una parche que aplicas en la manana dspues de tomar el calcio y magnesio. RespenA baja niveles de calcio en el cuerpo, por eso hay que tomar calcio antes de aplicar el parche.
Que hace este parchecito RespenA, me dices....bueno, te plactico. Primero de importancia para mi es que es homeopatico. Me encanta la homeopatia y lo uso con mi familia y los ninos que veo regularmente. Usado correctamente, no hay efectos secundarios. Mejoria esta visto en dias son:
el habla y metodos de comunicacion interactivos
interaccion social
concentracion
enfoque
mejoria del sueno
alivio de repeticion fisico (stimming)
mejoria al berrinche
mejoria en humor
mas feliz y interactivo, jugeton
Un cambio dramatico en un mes en la prueba de ATEC (www.autism.com), baja de 90 a 58 puntos. Es un promedio de la mejoria en el primer mes.
testimonial de un nino Michael despues de 25 dias con el parche su mama dice:
Ahora duerme de 9 pm hasta el dia siguiente a las 9 am. Antes del parche no dormia bien desde los 19 meses. Tuvo una explosion del habla desde repiticion y forma frases de 2 a 4 palabras con mas regularidad. Su attencion es increible y quiere compartir con los a su alrededor. Empezo a puntar y nombre todo y todos en la casa. Empezo a interactuar con el perro por la primera vez y no tener miedo. No mas berrinches durante cambios de actividades. A veces queja, pero nada a comparasion. Mucho menos molesto y feliz por la primera vez en su vida. Quiere interactuar y abrazar con todos en la familia y no solo con su mama. Ya dejo de alinear jugetes ni girar objectos. Esta mas interesado en futbol o basketbol. Es como alguien hubiera llegado y le prediera su switch. Otro nino de 12 anos quien fue no verbal a los dos meses estaba poniendo2 palabras juntas y dar abrasos. Veo que con todos los testimoniales son entre un dia y 2 meses. No es que tenemos que probarlo por anos para ver si ayuda o no. Y no es una droga que tienes que dejar de usarlo lentamente o algo de esto. Te funciona o no. Tengo 6 dias usandolo en casa y no veo nada mal. Blogeo despues de los 30 dias. Lo que si veo es que es muy muy observador. Pome atencion en cosas mundanas que nunca fijo antes. Otra cosa que vale mencionar es el precio. Creo que es un tratamiento menos costoso que he visto. Cuesta 80 dolares por mes incluyendo el calcio. Estoy muy interesada en fabricarlo en Mexico para poder compartirlo con todos.

1 comment: