Wednesday, August 18, 2010

Feliz Cumpleaños Patrick...10 añitos

El dia de los cumpleaños para mi siempre son agredulce. De alguna manera siento que no he logrado sacarlo del autismo. Pues es una bola de hubiera hecho hubiera idos que no tiene razon. Y por el otro lado me trato a ver de como ha mejorado y que cada año alrededor de su cumpleaños cambio su tratamiento. A veces no dramaticamente y a veces es algo muy dramatico. El año pasado emoezazmos Yasko el 27 de julio. Este año empezamos con CEASE therapy www.cease-therapy.com , siguimos con neurofeedback con mucha mejoria, hacemos camara hiperbarica para la inflamacion como siempre y encontre algo nuevo...
Cuando pienso que hay menos niños recuperandose despues de los 7 o 8 años, me pongo a pensar si es porque los papas se cansan de año traz año sin el fin que esperaban o que ya no son curables. Preguntando a mucha gente me llego a sentir que los papas dejan de intentar y que hay menos haciendolo. Mientras hay vida, voy a estar dedicado a buscar la salud de mi hijo que tuvo cuando nacio pero que se lo pedio cuando lo lleve a vacunar a las dos años y un dia de vida. Confucious dice " no importa que lento te vas, mientras nunca dejes de mover".
Hay que siguirle.

No comments:

Post a Comment