Friday, September 24, 2010

MMS buenas noticias

Hoy me llego un correo de una mama quien tiene su hijo en MMS. Su comentario fue esto
"a mi hijo le aparecen y desaparecen apartir de hoy unas ronchitas como de 1mm en una de las manos y como que le pia y ya despues de un tiempo se desaparencen por completo.
gracias a dios el va bien. mi nene no hablaba casi nada solo decia mama y bay. ya el esta repitiendo palabras solas de los cariricaturas hace fracesitas de solo 2 palabras. como: HEY GUYS!... OH MAN! y ya a dicho mi nombre y otras cosas mas. gracias por tu apoyo incondicional."
WOW!!
Ayer me llamo otra mama para compartir conmigo que su hija le desperto porque alguien estaba tocando la puerta y estaba diciendole. Nunca habia este tipo de comentario antes. Le dio mucho gusto...imaginate. Me encanta.
Patrick no me deja de asombrar tambien. Ayer, fuimos en el coche a recojer algo. Fue 5 minutos en coche, bajamos, compramos en 5 minutos y regresamos a casa 5 minutos. Normalmente me va a llorar y hacer un berrinche que quiere coche..NO LO HIZO!! No lo creia. Y a la hora de la comida, recordo que el dia anterior tuvimos a tortillas y pidio tortillas. Solo quedo una. Le ensene que hay una y no hay mas. La calientamos, la comio y YA! No tuvo un berrinche. Ya entienda incluso cosas que no le gusta como cuando se termina algo que le gusta. Esto es muy muy grande.

1 comment:

  1. Kerri que contenta contigo que Patric ya no haga berrinches ese es mi sueƱo con Jazmin que no haga mas berrinches1!!, muchos besitos

    Kerri ya te habia enviado el nombre del blog de jazmin cuando puedas entra, gracias

    ReplyDelete