Monday, June 13, 2011

Forma de pensar

Sigo con la conversacion que tuve con Andreas Kalcker el otro dia. Fue sumamente interesante. Le dije que estaba haciendo y le pregunte si el fuera en mis zapatos que mas haria. Me dijo que el MMS es el numero uno para limpiar el cuerpo. El numero dos es aumentar la conductividad en el cuerpo para que las celulas y neuronas hablan con mayor facilidad. Para aumentar conductividad usamos agua de mar o agua Quinton. Y el numero tres es creando resonancia y transmitir informacion en el cuerpo. Esto tiene algunas maneras. Una de las maneras es de homeopatia. Pero, lo que mas me llemo la atencion fue de lo de conductividad. Y hoy mismo un correo me llego sobre un poco de azucar en unas galletas que el nino esta comiendo y deseando ultimamente. Y que la conducta del nino es otro, peor. Cuando Andreas me dio la explicacion de como el foco con cables se prende el foco cuando pones los cables en agua con sal. Ya tienes conductividad. Y cuando pones una cuchara de azucar encima de la sal en el agua que se apaga el foco. Esto es exactamente lo que pasa en el cuerpo. Siento que es una razon por estar haciendo el protocolo con intencion para sanar el organismo y no soo buscando paquetes en el supermercado que dices GLUTEN FREE/libre de gluten. Los vas a encontrar. Pero, al mismo tiempo te vas a encontrar que la mayoria apaga tu foco. Y este foco lo queremos encendido!
El agua de mar se puede encontrar el linea o en el mar...en linea es mas facil para la mayoria de nosotros en www.plasmaquinton.com.

1 comment:

  1. Eso es muy cierto Kerry muchas mamas creen que exagero porque siempre les digo no le den marcas coomerciales a sus hijo que eso no les ayuda, y procuren no usar azucar,no vean la dieta del niño desde su punto de vista porque entonces empieza la lástima y con eso no llegan a ningun lado, por el contrario el niño se debe adaptar a la dieta desde muy pequeño para que sea mas facil... si consideran que las tortas son muy necesarias haganlas sin azucar, he cono cido algunas que incluso preparan un merengue con clara de huevo y azucar para decorar las tortas, no podemos vivir de apariencia devemos vivir la realidad y la verdad es que si el azucar afecta la mente de nuestros hijos lo mejor es eliminarla lo mas posible y asi le estariamos garantizando un verdadero futuro esperanzador a nuestros pequeños en un mundo tan dulce como en el que estamos viviendo... saludos (Yosmar)

    ReplyDelete