Saturday, September 3, 2011

ATEC

ATEC es una prueba que padres de familia pueden hacer para darles una idea como van sus hijos. Y tambien para medir como esta un tratamiento. La recomendacion es hacerlo cada 3 meses. Es gratis y viene en muchos idiomas. Se encuentra en www.autism.com Es el sitio que empezo Dr. Bernard Rimland. Es el hombre quien empezo todo del biomedico. Si no fuera por el, quien sabe donde estaremos. Si me quieren compartir las pruebas ATEC, yo voy juntando el data para presentar los cambios y beneficios del MMS en recuperando el autismo. Tengo unas mamas que me lo estan haciendolos y me los mandaron. Y en 3 meses me lo van a hacer nuevamente. Asi yo los puedo presentar en grupos grandes para que mas familias lo estan usando y teniendo los resultados favorables que nosotros estamos teniendo. Tan barato y fiel que es el MMS, quiero que todos tienen la oportunidad de conocerlo.
Gracias por ayudarme ayudar los demas.

1 comment:

  1. Hola! Quiero hacer la prueba de autismo para mi hijo de 4 años y no encuentro la liga, quien me puede decir donde hacer el test? Muchas gracias!

    ReplyDelete