Tuesday, December 22, 2009

ABILFY...nueva droga para lastimar los ninos

Brostol-Myer's tuvo un buen ano en 2008 cuando su droga recien al mercado diregido a los ninos con autismo cuando ganaron $2.2 billones de dolares. Lo triste es que la droga no cura ni reimplaca las intervenciones biomedicos (dieta, suplementos, quelacion, camara hiperbarica) y peor de todo es que tiene unos efectos secundarios horrendos. Son:
Efectos secundarios comunes:
Dolor de la cabeza; nausea; estrenemiento; ansiedad; inquieto; debil; nerviosismo; roncha; ganas de dormir o sueno irregular; insomnia; inabilidad para poder dormir; vomito; augmento de peso; akathisia (inquitud desde adentro)
Menos comun efectos secundarios:
vista borroso; tos; fiebre; moco o nariz tapado; estu;
Efectos secundarios menos comun:
Convulscions; difficultad en respirar; latido rapido de corazon; fiebre alto; alto o baja presion; sudor incrementado; perdido de control de vejiga; musculos tiesos ; perdido de conciencia de repente; irregularmente cansado; piel que es irregularmente palido; falla de memoria.

Despues de leer esto me dio tristeza. Que hay familias que nunca van a intentar recuperar sus hijos. Y que hay 2.2 BILLONES de dolares de ellos representado en esta nueva droga. 38-40% de los ninos recuperan con el protocolo biomedico de DAN!. No hay ninos que recuperan con drogas de farma. Solo ninos que pierden su esperanza de recuperar. Muchas de las cosas que tratan arreglar con las drogas se puede mejorar y evaporar con dieta y suplementos. Y con la cementacion de la dieta con los ninos con autismo, ya tienen la plataforma para recuperar. Todos los ninos merecen todo lo que podemos hacer por ellos. Sigimos cantando recuperacion en la forma de protocolo hasta que todos oyen. Se que no todos van a recuperar. Pero, si nunca lo intenta, esta mas seguro que nada.

2 comments:

  1. Hola Kerri, soy Pedro Hernandez, el papa de Axel, yo soy testigo de que la dieta y suplementos funcionan, se que cada niño es distinto, pero creo el camino para recuperar a nuestros hijos es por el protocolo biomedico. Apenas llevamos 2 meses con la dieta y un mes con suplementos y hemos notado cambios, quizas pequeños, pero muy significativos. Gracias a ti por tus consejos, cada día vamos aprendiendo más sobre el DAN! y se que vamos por el camino corecto. Saludos

    ReplyDelete
  2. Que bueno estar enterado sobre las enfermedades que atacan a los niños mas cuando eres padre

    ReplyDelete