Tuesday, April 12, 2011

12/2 revision

Hace unas semanas blogeaba sobre el 12/2....12 dias con MMS y DMSO y 2 dias sin. Para provocar que salen los patogenos que sobran en el intestino. Pero, TODOS fuimos mal. Ninos empeoraron mucho en estos 2 dias. Siento que aunque tiene valor y la idea esta correcto. No se si queremos ver a nuestros hijos tan debiles cuando realmente todos van tan bien. Entonces, depende de la fuerza de cada familia que quieren hacer...por mi, no gracias. Hicimos 2 veces el 12/2. Y la segunda fue menos duro que la primera. Pero, todas formas prefiero siguir viendolo mejorar cada semana mas y mas. Cual quier manera es bueno y creo que es posible llega la final sin tener que sufrir 2 dias sin MMS/DMSO.

1 comment:

  1. Buenas tardes Kerri, he estado siguiendo tu blog y me gustaría saber si haz escuchado hablar de 2 productos que me recomendaron para la desintoxicación de metales pesados: neurogen-dha y el PEPTIDE CLATHRATION AGENT, como bien sabes estos productos solo se consiguen en los EEUU y pues según la persona que me lo recomienda a su hijo le hizo efecto de inmediato ya que ya habla de manera fluida y ya no esta ausente.
    Espero puedas tener algo de información.
    Gracias.

    ReplyDelete