Tuesday, April 12, 2011

Congresos en Puerto Rico y Venezuela

Voy llegando hace 6 dias de un giro de congresos entre Puerto Rico y Venezuela. Unas mamas maravillosas en estos dos paises....Lorna, Yero, Ayleen, Yamileth, Carolina y Lusmari. Ellas estan tan contentas con como estan sus hijos que quisieron compartir con sus paisanos las bendiciones que ellas han recibido. Y la verdad, trabaje con placer cada minuto que estaba ahi. Familias listas para recuperarse a sus hijos....familias tan agradecidas con la nueva informacion que el autismo es curable. Y los correos que yo he recibido de las familias que conoci ahi, dicen que su hijo/a va muy bien y mejorando cada vez mas y mas. Que alegria! Y unos medicos entrenaron humildamente conmigo. Una imparticular quien se llama Yetxica. Es de Venezuela y su hijo tiene autismo. Ella va a hacerse experta en mi protocolo durante la recuperacion de su propio hijo. Espero en Dios que la recuperacion es muy rapido para su hijo y los demas. Fueron congresos de mucha gente. Siento que en PR fueron 3 o 4 mil personas. En Venezuela fueron 750 personas y despues vimos a 176 familias entre 3 dias. Siento que todos van a estar bien. Y que la fundacion Venciendo el autismo va a ayudar a sus familias consiguir todos los suplementos en mi protocolo siempre ahi y a precio de lista del internet o MENOS!Es una gran dedicacion de ayudar a sus paisanos y me da mucho gusto conocer estas mujeres y llamarles AMIGA. Gracias a Dios por gente como ustedes. Es un placer estar compartiendo mi vida con ustedes. Y gracias por compartir conmigo MOFONGOS Y AREPA!!! Que ricoooooo! Hasta pronto.

1 comment:

  1. Antes de todo, permitame felicitarla por tan loable misión la cual trae esperansa e ilusión de un mundo mejor para nuestros niños, por otra parte quiero agradecerle por el tiempo dedicado y su valioso apoyo hacia mi hermana Yetxica charcousse de Venezuela, quien de manera incalculable la admira y sueña con seguir su legado...... mi corazón se llena de regocijo y maxima felicidad al saber que mi sobrino Diego tiene una cura para su enfermedad, aunque estoy convencida que estos angeles son y seran por siempres mas inteligentes y amorosos que cualquiera de nosotros y si el mundo fuese hecho a su medida realmente fueramos felices.

    Mil gracias de parte de mi familia y todo el pueblo venezolano, que Dios la bendiga por siempre!!

    Licda. Ysnardy De lopez/ Venezuela

    ReplyDelete