Tuesday, September 20, 2011

Bendiciones de Dios

Despues de un fin de semana de ataques de mamas quienes no les gusta la idea de MMS con autismo por razones obvios que les quita dinero o que no han visto la presentacion de que es MMS con Andreas Kalcker en www.youtube.com Lo que sea. Pero, el Dios es grande y me regalo ayer un niño recuperado con MMS. Es mi "ahijado" #11. Y cuando pensaba que estaba llena de alegria y no fue posible tenemos mas alegria, mi cita en la clinica de un niño con quien tengo 5 años trabajando con la mama para recuperarlo...parece que esta recuperado. La psicologa de mi clinica le va a hacer la evaluacion para confirmar su recuperacion este semana. Les comparto los resultados. Pero, no hay duda que esta recuperado. Y le preguntaba a la mama "cuando fue el cambio" y me dijo, "este verano despues del MMS". Niño recuperado #12!!! Les aviso. Pero, hoy en dia no hay nada que me quita el animo de ayudar a familias sanar a sus hijos.

7 comments:

  1. Kerri, en verdad no te das cuenta de lo mal que estas actuando? quiero pensar que en verdad no sabes lo que haces y que confias ciegamente en Jim Humble y en su pseudo ciencia y es por eso que estas recomendando a Madres que den ese veneno a sus hijos. Por favor recapacita y en verdad investiga lo que es el MMS, Andreas no es la ciencia, la ciencia esta escrita en libros y en ninguno de esos libros se puede confirmar que el dioxido de cloro es inofensivo para el uso en humanos y mucho menos en menores de edad. Muchas Madres confian en ti y en tu experiencia asi que les debes lealtad a ellas, a esas Madres, por favor actua con responsabilidad.

    ReplyDelete
  2. Los padres de familia tenemos la responsabilidad de investigar los tratamientos que le damos a nuestros hijos, ya que ellos dependen de nosotros.Así que la responsabilidad cae en los padres no en quien recomienda el tratamiento.
    Cuando llevé a mi hijo al doctor, aqui en Canadá, un doctor de renombre que tiene el puesto de director del hospital pediatrico de la zona, lo único que me dijo es que mi hijo tenía una condición muy difícil de comprender y que de grande estaría en una casa institución, también agregó que no existe tratamiento que mejorara su comportamiento, condición, etc., que lo mas posible era que nunca aprendiera a hablar, y que la medicina actual no podía hacer nada para mejorarlo, que solo podía contar con terapias de comportamiento, en fin un diagnostico devastador.
    Entonces fué cuando empecé a hacer investigaciones por mi cuenta, descubrí que el valtrex ha sido responsable por la recuperación de niños que antes tenían autismo, el iboprufeno en megadosis rompe con la inflamación crónica del cerebro, la Vit. b12, etc. Todas estos medicamentos sin excepción tienen efectos secundarios devastadores, a veces incluso mortales, sin embargo, son recomendados por "verdaderos científicos", en fin, solo escribo este comentario para recalcar el hecho de que todo lo que le damos a nuestros hijos tiene un efecto en su cuerpo y mente, el MMS a dosis tan bajas solo ha traído bienestar y extensas mejorías a la salud de mi hijo, yo monitoreo su salud con exámenes médicos constantemente y lo único que aparece son niveles de hongos y metales mas normales que antes de tomar el MMS, sí recalco que se debe tener a un doctor checando el progreso del efecto del MMS, pero después de estar a punto de dañar irreparablemente los órganos de mi hijo al usar el fluconazol y valtrex, el MMS sí esta dandonos resultados impresionantes sin dañar los órganos de mi niño, ya que como mencioné medimos sus niveles enzimaticos del hígado y se checan sus riñones periódicamente, y con gran emoción veo cada día como su salud mejora, al ya poder desintoxicarse mediante sus glándulas sudoríparas que antes no tenía activas.
    Cuando un tratamiento da resultado, uno lo comenta a los demás, cae en ellos la responsabilidad de seguirlo o no. Absolutamente todos los suplementos alimenticios tienen esa exhortación en sus etiquetas. Yo no conozco a Kerri, así como no conozco a muchos padres de familia que me han recomendado lo que funciona para ellos aunque a veces me parezca algo descabellado, no los juzgo, escucho y después averiguo si es algo que me conviene y cuales son sus pros y contras, es lo que deberíamos de hacer todos y dejar de juzgar echando responsabilidades a quien no las tiene y afirmar que algo esta mal cuando nosotros no lo sabemos realmente.
    Exorto a todos los papás a que continúen buscando que es lo que mejora a sus hijos, no se crucen de brazos, sí mejoran, sí reaccionan a los tratamientos, sí se recuperan.

    ReplyDelete
  3. hola realmente no entiendo nada del MMS, por eso no puedo opinar, escribo aca porque soy nueva con los blog y no se como se manejan!!! tengo una hija de 2 años y 7 meses con espectro autismo soy de Argentina y me encataria contactarme con Kerri si se puede, alguien me puede pasar el e-mail o decirme como puedo hacer?? saludos y gracias Luciana Traini

    ReplyDelete
  4. Luciana puedes visitar el sitio autismo2.com y ahí encuentras como contactar.

    ReplyDelete
  5. Interesante yo quiero tratar para curar a mi hijo no hay peor lucha que la que no se hace lamentablemente doctores reconocidos vieron a mi hijo y la medicina que le dieron lo pusieron peor deje esa medicina y estoy abierta a cosas diferentes por la salud de mi hijo

    ReplyDelete
  6. Buenas Noches y bendiciones para todos. Porfavor necesito saber si venden y dónde o como consigo el MMS aquí en Lima-Peru. Muchas gracias de antemano y bendiciones para todos.

    ReplyDelete
  7. Soy lo suficientemente audaz entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos la desconocen. descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. mi médico me lo dijo y yo estaba conmocionado, confundido y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podría vivir una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el herpes). Fui de iglesia en iglesia, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que estaba adelgazando debido al temor de morir pronto. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones en el mundo de las hierbas. Me conecté a Internet y busqué a todos los profesionales médicos poderosos que pude cortar, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Fue después de un poco de tiempo buscando en la web que me encontré con un tratamiento a base de hierbas dr itua (un poderoso médico a base de hierbas africano), que se ofreció a ayudarme a cambio de una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. mi última resolución fue quitarme la vida por mí mismo, en caso de que este plan fallara. por fin salió bien. me dio unos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. el mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizarme otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que la dr itua negativa también puede curar la siguiente enfermedad: cáncer, vih, herpes, culebrilla, hepatitis b, hígado inflamatorio, diabetes, fibroma, parkinson, enfermedad de alzheimer, puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran médico herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com. él te ayudará y su medicamento a base de hierbas es seguro. él tiene la cura para todas las enfermedades. Puede visitar su sitio web www.drituaherbalcenter.com para obtener más información sobre los trabajos de dritua.

    ReplyDelete