Monday, September 19, 2011

La Verdad sobre Kerri Rivera

La vida de Kerri Rivera dio vuelta por el mundo del Autismo con el Diagnostico de su hijo menor en 2004. En 2006 su camino fue bendito por el Gran Padrino del Autismo, Dr. Bernie Rimland. En 1964 Bernie mostro al mundo que los niños con autismo sufrieron de trastornos biomédicos. Cuando ellos dos se conocieron Bernie mando a Kerri a traducir al español el “protocolo”; hoy en dia reconocido mundialmente como el Protocolo DAN!. Bernie mando a Kerri a llevar el Protocolo DAN! a todo Latino America. Cuando Kerri le explico que no había encontrado Medicos DAN! ni información sobre tratamientos Biomedicos en Latino America, Bernie le dio permiso para atender los cursos de “Clinico DAN!” en 2006. Regreso en 2007, 2008, y 2009. El termino “Medico DAN!” es un decir, muchos no son Doctores Alopatas, sino Homeopatas, doctores Naturistas, y aunque no son alópatas, están recuperando niños con Autismo todos los días, y entre ellos Kerri. Ella recibió su titulo cuando tenia su primer niño recuperado de autismo, y siguieron 9 niños mas en los últimos años. Esto no quiere decir que no tiene respaldo. Su Clinica Autismo2 en Puerto Vallarta funciona bajo la licencia de un medico Alopata con especialidad en Medicina Hiperbarica quien puede pedir y leer estudios y recetar un medicamento en dado caso. Aparte, sus maestros y amigos de Kerri son los médicos en los eeuu mas brillantes del mundo de autismo y comparten su sabiduría para el bien de todos las familias que cuentan con la ayuda de Kerri. Despues de haber tenido la oportunidad de trabajar y consultar mas de 2,000 familias Kerri si ha desarollado un protocolo básico que tiene su base en el Protocolo DAN! Dieta GF/CF/SF es su mejor amiga, seguido por MMS, Theralac y Agua Quinton. Después de eso ella trabaja personalmente, a veces varias veces al dia, con sus familias para llegar a un programa individualizado que varía de niño a niño día a día. Kerri ha devotado miles de horas durante los últimos 6 años a todas estas familias para llevarles al camino hacia la recuperación sin cobrarles un solo centavo. Ella promete a sus familias que si su camino es Autismo, nunca van a caminar solo, y las familias de sus 10 niños recuperados son la prueba de sus esfuerzos.

Acerca del MMS….

Ultimamente hemos visto mucha polémica acerca del MMS en el internet, y especialmente en Facebook…porque? MMS ha sido reconocido por el FDA como una herramienta que mata virus, bacteria y hongo desde hace décadas. Porque lo usa? Porque es seguro sin tener que enjuagar, mata patógenos, y es sumamente barato. La FDA la usa sobre carnes, frutas y verduras antes de su consumo. Desde hace 15 años Jim Humble empezo a usar MMS para sanar victimas de Malaria. Despues de ver la capacidad del MMS a matar patógenos en el cuerpo humano sin efectos secundarios (no se confunde un Herxheimer’s con un efecto secundario)y daños a largo plazo, empezó a desarrollar protocolos por otras enfermedades y compartirlos con el mundo. Hoy en dia Jim tiene varias clínicas en Africa combatiendo Malaria con MMS y cursos para entrenar a la gente como sanar con MMS. Kerri fue unas de las primeras personas en el mundo de usar y sanar Autismo con la ayuda de MMS en su protocolo (base DAN!). Con el apoyo personal de Jim ha guidado más de 1,500 personas a mejorar su calidad de vida con MMS, y entre ellos miles de niños con autismo. Un científico llamado Andreas Kalcker ha analizado científicamente la acción del MMS y sus resultados fueron presentados en varios conferencias internacionales y sus presentaciones están disponibles hoy en dia en YouTube. Cada uno tiene la responsabilidad de investigar que es, como funciona y porque es seguro para el cuerpo humano. Kerri nunca ha dicho que MMS es la “cura milagrosa” para Autismo, ni mucho menos. Sin embargo, cuando las familias siguen su protocolo para empezar con MMS, vean mejorías, y esto es un hecho comprobado miles de veces. Contacto visual, cognición, función inmonologico, digestión y eliminación, el habla, etc, son unos de los avences que vean los padres de familia después de empezar con MMS. La sección de Milagros en la pagina web de Kerri habla por si misma, y hay muchas historias mas que todavía estar por contar.

Porque no todos aman a Kerri?

Para empezar, ella dice la verdad y a veces la verdad duele. Ella ha comprobado que uno no necesita gastar miles de pesos o dólares para recuperar un niño. Ha descalificado varios productos y servicios que muchos en el mundo del Autismo quieren vender. Quita ingresos y fama de personas quienes viven del autismo sin ella ganar un peso. Como haces competencia con alguien que no busca dinero? Las herramientas de Kerri están accesibles económicamente a la mayoría de las familias que consulte. Kerri siempre manda las ligas en el internet para que los compran directo. Pero, que hace ella cuando sus familias no ajusten los tratamientos? Se los da de manera gratuita. Utilizando donativos y la recaudación de fondos ella ha donado miles de dólares de suplementos y tratamientos hiperbáricos a familias que no tenían los recursos para recuperar sus hijos. Pero sobre todo ha regalado información, experiencia y sabiduría de manera gratuita quien se la ha pedido y esto es la Verdad.

37 comments:

  1. Entonces que alguien me explique este link
    http://www.fda.gov/Safety/MedWatch/SafetyInformation/SafetyAlertsforHumanMedicalProducts/ucm220756.htm

    ReplyDelete
    Replies
    1. la FDA no vale un peso, sus publicaciones no sirven si no estan acompañados de los debates cientificos yo he visto esos debates en sesión y no es lo mismo que tu lees. te estan metiendo el dedo en la boca

      Delete
    2. En direccion contaria a ese breve (y desconcetante) reporte de la FDA, hay un extenso (varias páginas que detallan distintas situaciones e hipótesis) estudio de la EPA (la agencia de Proteccion Ambiental) del año 2000 que concluye que en las condiciones de uso indicadas el dioxido es totalmente innocuo. Ver EPA/635/R-00/007, "Toxicological Review of Chlorine Dioxide and Chlorite" (CAS Nos. 10049-04-4 and 7758-19-2)

      Delete
    3. Desgraciadamente las agencias medicas se venden al mejor postor dando su veredicto medico a quien le conviene $$$$

      Delete
  2. yo te lo explico $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ conforme?...

    ReplyDelete
  3. al FDA no le intersa!

    ReplyDelete
  4. No se si lo del MMS sea cierto o no, pero lo que si es cierto es que si no hay dinero de por medio a la FDA y a los grandes laboratorios les importa muy poco si se muere la gente. Creanlo o no hay un medico koreano que descubrio la cura del cancer de mama, su cura se la compro un laboratorio en cientos de millones de dolares pero no para venderla a la gente, porque era muy barata, si no para ocultarla y seguir vendiendo las medicinas caras que alargan el sufrimiento y nunca curan al paciente, les importa poco que se muera. Este doctor ahora anda por el mundo donando dinero a obras de caridad.

    ReplyDelete
  5. Luciano CA. lucianocarra@hotmail.comOctober 25, 2012 at 1:17 AM

    Partamos de la base que la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos1 o Agencia de Drogas y Alimentos2 ) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.
    Y constituye una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos, el cual es a su vez uno de los 15 departamentos (ministerios) del gobierno de los Estados Unidos.

    Sabiendo esto analicemos los componentes del MMS: Clorito de sodio y acido citrico, los cuales combinados dan lugar al dioxido de cloro que es un efectivo desinfectante y purificador de agua en los paies del primer mundo.
    Analicemos ahora los componentes de un CIGARRILLO: Tabaco,acetaldehídos, acetona, aceites, ácido butílico, ácido carbónico, ácido clorogénico, ácido esteárico, ácido fénico, ácido palmítico, ácido quínico, ácido sulfúrico, ácidos carboxílicos, acroleína, alcaloides, alcohol, aldehídos volátiles, alquilfenoles, alquitranes, aminas, aminoácidos, amoníaco, anhídrido sulfuroso, aromatizantes, arsénico, azúcares, bases volátiles, benzeno, benzofluorantano, benzopireno, -B naftilaminas, butano, cacao, cadmio, café, cannabinoides, carbazoles, carbohidratos, catecol, ceras, cenizas, cianida, cianuro de hidrógeno, cobre, colorantes, compuestos heteropolicíclicos, crisenos, cromo, ddt, dibenzopireno, dicloroestilbeno, difenoles, dióxido de carbono, dioxinas, disulfuro de metilo, dotriacontano, escatol, estaño, fenantreno, fenoles, formaldehídos, fitoesteroles, hidrocarburos aromáticos, glicerol, hidrazina, hidroquinona, hierro, humectantes, indol, isoprenos, isótopos radiactivos, mantequilla, metales pesados, mercurio, metilcolantreno, metilcriseno, monóxido de carbono, neofitadieno, nicotina, niquel, nitrosaminas, nitrosonornicotina, N-alquilindoles, níquel, pinolaína, piridina, ortocresol, óxido de carbono, óxido de nitrógeno, pirolisis, plomo 210, polifenoles, polonio 210, proteínas, protocarburo de hidrógeno, radón, resinas, saborizantes, sulfuro de carbonilo, sulfuro de carbono, sulfuro de dimetilo, sulfuro de hidrógeno, sustancias nitrogenoides, terpenoides, tiofeno, titanio, toluenos, zinc y un largo etcétera.

    Sacando el tabaco que es lo más "benigno" todos sus demas componentes son reconocidos cancerigenos comprobados y sumamente perjudiciales para la salud humana. De hecho hasta los gobiernos de todo el planeta hacen campañas contra el tabaquismo e instan a que la gente no fume.

    ReplyDelete
  6. luciano CA: lucianocarra@hotmail.comOctober 25, 2012 at 1:18 AM


    Ahora preguntemosnos ¿Porque el CIGARRILLO no esta prohibido en USA y el MMS si? ¿Porque el gobierno de USA a traves de sus departamentos de salud no prohibe de plano el consumo de cigarrillos como droga que causa gran adiccion, tremendos daños a la salud y cientos de miles de muertes todos los años, y si prohibe el uso de MMS sabiendo que el unico efecto colateral que tiene en algunos casos es provocar un poco de diarrea?
    Es simple, la respuesta es: DINERO
    El TABACO deja altos dividendos en impuestos, además de ser las multimillonarias tabacaleras soportes financieros para los caprichos de muchos politicos de turno. Mientras que el humilde MMS no tiene fabricantes, o mejor dicho, lo produce LA MADRE NATURALEZA la cual generosamente nos entrega este mineral sin mayores pretensiones. Luego cualquier persona con un poco de voluntad puede hacer la mezcla en su casa con un poco de dicho Mineral y unas gotas de limon o vinagre.
    Claro... no le dan de ganar a nadie!! Al contrario, perjudican y menoscaban poco a poquito los intereses de otros señores muy bien pocisionados que ganan miles de millones de dolares al año y son los principales "Accionistas" de la FDA. Los Laboratorios farmaceuticos.
    Analizando esto te das cuenta que no se puede confiar en esa gente que te vende por un lado algo que te provoca cancer como el cigarro y por otro las drogas para mantenerte vivo-dependiente de ellos por los años que te quedan, pero te prohiben que tomes algo natural que puede aliviarte sin gastar dinero.
    Pensalo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente gracias por su aporte.!!

      Delete
    2. Mis respetos.
      Verdaderamente una respuesta con criterio amplio y seria.

      Delete
    3. Excelente comparación, mas didáctica no puede ser, tomamos o ingresan a nuestro cuerpo a diario auténticos venenos, pero no abrimos los ojos ni somos a veces capaces de analizar estó que está frente a nuestras narices. Gracias

      Delete
  7. Cómo empezar con el protocolo DAN?

    ReplyDelete
  8. No creo ni dejo de creer... Alguien me podría facilitar el porcentaje de chicos en los que haya desaparecido el autismo con este tratamiento?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esto es poco serio una farsa me duele por los papás que creen en esto. Con diez casos no alcanza tiene que existir un estudio científico serio.

      Delete
    2. si esto es una farsa, ella estaría en la cárcel, ahora si tienes pruebas... ¡¡ DEMUÉSTRALO !!, es fácil jajaja ;D

      Delete
  9. me gustaria saber como hacer para contactar a Kerri, ya que estoy interesada en conocer mas sobre el tratamiento.

    ReplyDelete
  10. Hola quisiera saber como conectat a kerry... estoy interesada ya k tengo in hijo autista . peru

    ReplyDelete
  11. Donde puedo contactar en USA a Kerri Rivera, mi hijo tiene 9 años y tiene autismo....., por favor!!!

    ReplyDelete
  12. Hola, me pueden decir como me puedo contactar con kerri, tengo un niño autista, soy de lima - peru. Gracias

    ReplyDelete
  13. Hola, me pueden decir como me puedo contactar con kerri, tengo un niño autista, soy de lima - peru. Gracias

    ReplyDelete
  14. Hola necesito comunicarme con Kerry mi hijo es autista es urgenteee

    ReplyDelete
  15. Hola quisiera poder comunicarme con Kerri soy de Baja California Sur, Mexico, tengo un niño Autista y con Deficit de Atención de 5 años y quisiera ayuda!

    ReplyDelete
  16. Alguien tiene la experiencia con Kerri Rivera ? que haya llevado a su hijo con este tratamiento le sirvio o no le sirvio ? esa es la información que se necesita.

    ReplyDelete
  17. Alguien tiene la experiencia con Kerri Rivera ? que haya llevado a su hijo con este tratamiento le sirvio o no le sirvio ? esa es la información que se necesita.

    ReplyDelete
  18. Querida Kerry y amigos soy Teresa Martin de Granada España .tengo un sobrino autista y me gustaría saber si conoces terapeutas en españa que utilicen tus protocolos o en su caso padres que lo estén usando con sus hijos , para ponerme e n contacto con ellos. Muchísimas gracias a todos dios los bendiga

    ReplyDelete
  19. quisiera saber donde comprar en Perú el MMS

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. Como contactarme con kerry Rivera mi correo es leici21social@gmail.com

    ReplyDelete
  22. Hola,soy Raquel. Mamá de Santi,él tiene 7 años y diagnóstico Tea,vivimos en Aegentina. Cómo nos podemos contactar con Kerry? Cómo podemos conseguir aquí el mms? Como hacer desde aquí el protocolo? Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!,No le des el MMS...aqui no cuentan los casos de intoxicacion con ello...Disminuye las harinas (de toda clase), saca el azucar, gaseosas, colorantes, haz toda la comida casera al estilo de las abuelas,haz analisis completos nutricionales, y si algo le hace falta se suplementa...El porcentaje de éxito del protocolo DAN es del 50%..y ni siquiera se puede separar el exito de las terapias de lo que seria gracias al protocolo....más funcionaría (lo mismo seria si lo vé el pediatra) en chicos con graves problemas gastrointestinales..que no son todos...La salud integral debe andar como un reloj...Si te duele la panza ni quieres comunicarte ni socializar...Exitos!!!

      Delete
    2. digo eficacia del 50% dándole mucho crédito..es mucho menos..

      Delete
  23. https://cdautism.org/shop/consultation-kerri-60-minutes

    ReplyDelete
  24. busquenla en Facebook tiene un grupo donde mamás de hijos con autismo nos ayudan , y ahi da información para contactar a Kerri Rivera.

    ReplyDelete
  25. Hola, me gustaría contactar con Kerry, tengo una hija con ausencias infantiles y quiero darle MMS, tiene casi 4 años, estoy muy angustiada, por diversas circunstancias alrededor de esto y necesito pronto dar con un protocolo y sugerencias sobre alimentación y complementos necesarios, o cosas que no debe tomar, como frutas ácidas como estoy viendo en un video. Gracias.
    Mi correo soyreflap@gmail.com

    ReplyDelete