Saturday, July 4, 2009

cerebrolysin

Vino la doctora DAN! de mi clinica el otro dia. Me dijo que hay un producto de Rusia que tiene mucha promesa para los ninos con autismo y ella ha visto mucha mejoria. Que es? Cerebrolysin es peptidos del cerebro del puerco. Apoya la superviviencia de neuronas, estabilidad y funcion neuronal. Mejora conducta, cognicion, lenguaje expresivo y receptivo, motor fino y la abilidad para jugar. Mejora defectos cognitivos y funcion global. Genera y apoya celulas del sistema nervioso en el cerebro. Augmenta el numero de espinas de dendritas en el cerebro. Proteja celulas en contra de toxinas y danos, promueva desarrollo celular normal. Tiene concentraciones de magnesio, potasio, phosphoro, selenio y otros elementos. Tambien tiene propiedades antioxidantes. Pero, no tan fuertes con la vitamina E. En los estudios Rusos vieron 90% de mejoria y CERO efectos segundarios.
Me lo puso como investigacion. Como no hay efectos segundarios y no se puede lastimar a nadie con peptidos del cerebro de un puerco, decidi hacerlo como estudio. Tenemos para 20 dias. Es una inyeccion intramuscular (pobrecito) diario para los 20 dias. Tengo para 5 ninos. Tenemos 3 ninos con autismo, un nino con paralisis cerebral y un adulto "normal" para que nos dice como se siente. Hoy es el primer dia. Pero, lo que me intereso mucho hace 20 minutos es cuando mi hijo me pidio ayuda para abrir su paleta(sin gluten, sin caseina, sin soya, sin azucar, sin colorantes etc)... normalmente me dice "quiero abrir" o "quiero paleta". Me dijo "quiero abrir paleta". Sabe Dios...espero que vamos bien.

4 comments:

  1. Kerri suena maravilloso.
    Patrick lo esta tomando? Bueno mas bien se le esta inyectando?
    Uy que alegria!!!!

    ReplyDelete
  2. Hola,
    Tengo información de trabajos con Cerebrolysin en los que se evidencio mejorias en la cognicion, lenguaje, moticidad y aceptación de juegos con niños autistas y con Asperguer despues de tratamientos con Cerebrolysin.

    Mis datos.
    Claudio Jaque R.
    jalab@vtr.net
    Chile

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el blog, la estructura y el contenido es increible, me parece que voy a seguir visitando (esta es mi primera vez) el sitio para aprender sobre estos temas. Generic Viagra ha estado haciendo esfuerzos para juntar los mejores blogs, y este esta en la lista. Felicidades!

    ReplyDelete
  4. buenas noches doctor, una pregunta las personas con microinfarto cerebral pueden usar el farmaco? presentaria mejoria tal deficiencia? gracias

    ReplyDelete