Tuesday, July 21, 2009

Medico DAN

La conversacion casi siempre es lo mismo...Donde hay un medico DAN? Mucha gente en el mundo con un nino con autismo viene lejos de un medico DAN. Como cual quier cosa, no todos son iguales. Los mejores medicos DAN, hay pocos. Los que tienen ninos recuperados. Por ejemplo, unas de las mejores medicos DAN es LA doctora Anju Usman en Illinois. Tiene 1,500 ninos que esta atendiendo y tiene una lista de 1,500 en lista de espera. Ella te puede contar que tiene mas o menos 300 ninos recuperados. Ella vive muy lejos de donde la gran mayoria vivimos. si logras una cita con unos de los medicos DAN que saben curar el autismo lo que sigue de dificil es pagar los $400.USD hasta $5,000 USD por la primera cita. De ahi que es lo que quieres que te vas a sacar de este momento en tiempo? No quieres llegar con alguien para hacer dieta y suplementos basicos. Los puedes logar en el internet. Hay mucho sitios web con buena informacion para poder empezar. es importante que te tienes una libreta con apuntes de como esta el nino con tales comidas o suplementos. Este infomacion ayuda al medico DAN hacer sus investigaciones en lo que necesita tu hijo. Cada organizmo es diferente. Entonces, si tu crees que el medico va a saber todo y darte toda la informacion, estas equivocada. Tienes que llegar con informacion para ayudar este medico DAN. Tu eres la gerente de la recuperacion de tu hijo. NUNCA sueltes el control. Tu tomas decisiones. Tu ayudas con las investigaciones que te va a ayudar hacer para saber que paso sigue.
Otra cosa que vale la pena comentarles ahorita...no todos los medicos DAN estan igual. Lastimamente, como todo, hay pocos como Dra Anju Usman. Y muchos mas que solo te van a decir lo que les conviene al medico. Tomar tu dinero, hacer pruebas en donde el va a ganar unas comisiones de haber usado un lab o otro. Te va a vender suplementos que le dan buen precio y el gana dinero. Los productos deben tener mucho tiempo en el mercado (como Kirkman labs...40 anos formulando suplementos con gente con autismo) y no deben de estar caro. No todos los medico son iguales ni los suplementos. Es importante que usas lo mas limpio (hipoalergenicos y no de la farmacia de la esquina). Suplementos no se aguantan el calor. Fijate en todo. Recuerdas, tu eres la gerente de la recuperacion de tu hijo. NADIE le importa como tu (su papa...pero nadie mas). Ojala que fuera facil y que todos fueron tan buenos como Dra Usman. Pero, no es cierto. Tengo en mi clinica copias del protocolo DAN. Puedes comprarlo directo de la clinica en Puerto Vallarta o en el internet en http://www.autism.com/ . Lo que es mas facil. Tienes que leer y aprender mucho en poco tiempo. Es bueno para los papas para andar investigando y placticando de que van a hacer con su hijo. Asi te llegas al final del diagnosis mas rapido.
No te sientes triste porque no vives en Naperville Illinois con Dra Usman. No te sientes triste que no tienes 400 dolares la hora para pagarla. No hay que gastar 1000 dolares en estudios que no sirven para nada. Lo que tienes que hacer es meter a sitios web donde tienen la dieta escrito y empezar YA. Tu sabes que es la dieta ...sin gluten, sin caseina, sin soya. Hay que empezar. De ahi, empiezas ver mejoria. De ahi vas aprendiendo que onda con los suplementos y otros tratamientos como la camara hiperbarica y las quelaciones intravenosas. Lo que quieres es todo lo mas rapido posible. Hay informacion en http://www.autism.com/ tiene un lugar en la pagina principal que dice todos los idiomas que tienen. Haz clic en "spanish" y ahi vas a encontrar MUCHA informacion para poder ayudarte con las decisiones. Despues te pones a buscar que hay cerca. Y si no hay nada, buscas algun medico interesado en ayudarte recuperar tu hijo. Y tu le dices lo que hay que hacer. Contactanos si te podemos ayudar. No estas sola(o) en esto. Somos una familia. Tenemos todos nosotros el mismo sueno...que no existe el autismo. Evitar, tratar y curar.

3 comments:

  1. Excelente,es la realidad, clara y sencilla. Las madres tienen el control de la salud de su hijo y la recuperacion del Autismo depende solo de ellas, sus deseos y capacidad para sacar a su hijo adelante. Felicitaciones.

    ReplyDelete
  2. Excelente post kerri, es impresionante que un medico de este valioso consejo, a mi una madre con su hija recuperada me sento y me dijo esta verdad, y creeme que lo he entendido. Muchas gracias por tus consejos.

    ReplyDelete
  3. Que interesante articulo, la verdad es que da en punto. los medicos DAN no abundan y esto deberia ser prioridad de los gobiernos. Me parece que hay mucha informacion que no se difundido, para que llegue a los medios mas importantes, especialmente si estamos hablando de sobre medicos DAN.

    ReplyDelete