Monday, July 13, 2009

Theralac...FANTASTICO

Mi nuevo obsession es THERALAC....se parece en nombre como Threelac. La diferencia es enorme. Yo he utilizado VSL#3 durante los ultimos 2 o 3 anos. Pero, en el congreso de Autism One, mi amigas quienes son muy amigas de Dr Anju Usman(una de las mejores medicos DAN en el mundo, 300 ninos recuperados y mas) me dijeron que Anju le gusta mucho Theralac. Que es la gran maravilla. Que mejor que todos etc. En el curso de medico DAN hablaron mucho de curar el intestino con probioticos, prebioticos y simbioticos. La idea es sellar el intestino. Ayudando el intestino con enzimas y probioticos se puede recuperar. Pero, aqui esta la cosa con TODOS los probioticos que no son Theralac. La capsula de los probioticos son de gelatina. Puedes ser que son de vegetal o de vaca. No importa porque la misa cosa pasa al probiotico llendo desde la boca hasta el intestino. Llega al acidez del estomago. Esta comprobado que cuando mucho, 1% del probiotico que te metes a la boca, llega la intestino. 99% hasta 100% del probiotico se muere bajo el acidez del estomago. Esto es donde el Theralac es MUY diferente. Usan una capsula hecho de una combinacion de piel de la uva y algo de la alga marina. Y esta combinacion asegura que los contenidos llegan al intestino sin tocar el acido del estomago. Entonces, cuando llega el Theralac al intestino delgado donde la gran mayoria del problema es, empieza a pegar a las paredes. Es como despues de un incendio en el bosque. Hay que volver a sembrar. Pero, con los otros probioticos, no llegan las semillas al bosque. Se quedan en el rio antes del bosque. Theralac llega a donde habia bosque para sembrar. Puedes dar Theralac sin comida, con comida y/o abrir la capsula y poner en puree de manzana, platano, pera o lo que sea. Desde que empesamos a usar Theralac, veo que los heces siempre estan formados y para nada disbaratan cuando bajo la palanca. Es algo increible. Si el autismo empezo en el intestino, no crees que la respuesta de la cura esta ahi tambien? Yo si creo que curando el intestino curamos el nino. Es obvio que necesitamos todo desde la quelacion hasta la camara hiperbarica para la inflamacion. Pero, con un buen probiotico podemos mejorar el gran problema en el intestino. No hay otro que llega vivo al intestino mas que Theralac. Me dijeron en Theralac si ustedes hagan un pedido a Theralac y dicen que yo "Kerri" te lo recomendaba, te dan descuento!!! Me se parece genial.

3 comments:

  1. He escuchado que dicho medicamento ha causado grandes impresiones a nivel mundial, loggrando rerwsultados inesperados en muy poco tiempo. De verdad me alegro que exista un remedio para este mal.

    ReplyDelete
  2. ¿Cómo lo consigo en argentina

    ReplyDelete
  3. Muy preciosa esta informacion de la gelatina protectiva. Muchas gracias desculpa el maloespanol jo soi italiano.....

    ReplyDelete