Wednesday, April 20, 2011

Jim Humble: su opinion del MMS cada 2 horas

El otro dia blogeaba sobre una mama quien tuvo resultados fantasticos haciendo MMS cada 2 horas durante 72 horas...es decir que ella no se durmio bien estgas noches. Despues de compartir este novedad con ustedes, algunas de ustedes me dijeron que lo iban a probar. Y la verdad...fueron tambien muy exitosas con sus 72 horas de MMS cada 2 horas. Con esta informacion hable con Jim Humble y le explicaba que somos mas exitosos en mejorar nuestros hijos con mas tomas mas frequentes. Y el me dijo que yo nunca dije que fue solo 8 tomas al dia. Que son MINIMO 8 tomas al dia. Y estaba de acuerdo que si hay una mama que puede aguantar unos dias sin dormir super bien y lo quiere hacer que lo haga y va a tener exito.
Las felicito! La verdad, somos todas pioneras en el mundo del autismo con MMS. Y los resultados que estamos viendo me da toda la confianza que aqui en el MMS tenemos mas razon por tener Fe y esperanza que el autismo en nuestras casas se va a ir. Y que nuestros hijos/as van a regresar tal cual como los imaginamos. Les deseo a todas la mas exito en el mundo.

1 comment:

  1. Hola Kerry

    A través de Jim Humble he conocido tu labor y me he alegrado muchísimo.

    Te comento que yo he estado educando personas en el uso responsable del MMS por más de 3 años y tengo una lista enorme de casos de éxitos, pero no conocía el uso del MMS con casos de Autismo. Sospechaba que sería de utilidad, pero no sabía hasta que punto pudiera revertirse la situación de un niño con Autismo.

    Mis mejores deseos de éxitos en todo lo que emprendas para sanar más niños. Si en algún momento decido viajar a México me gustaría hacerte una entrevista sobre tu experiencia de trabajo para ayudar a difundir tu conocimiento.

    saludos

    ReplyDelete