Saturday, July 25, 2009

DIARREA y ESTENIMIENTO

Si tu hijo tiene diarrea o estrenimiento es la misma cosa. Y se cura de basicamente la misma manera. Hay que usar muchos probioticos. Los mejores probioticos que llegan al intestino son Theralac. Es increible como recuperan la salud intestinal que los dos tipos de problemas intestinales necesitan. Es el caso de estrenimiento, es recomendado tambien altos dosis de vitamina C. Naturalmente mueve el intestino. Incluso, asi sabes cuanto requiere tu cuerpo de vitamina C. No puedes intoxicarse de vitamina C. Es un buen antioxidante. De lo cual todos podemos beneficiar de tener mega dosis de. Solo que causa diarrea en dosis altos. Por eso ayuda en los ninos que tienen estrenimiento. Naturalmente mueve el intestino. Probioticos cura el intestino. Cuando un nino tiene diarrea y es cronico. Hay que usar probioticos no medicinas. Cuando un nino le da diarrea por empezar un antimicotico (nistatin, fluconasol etc) es normal. No tratamos a parar este tipo de diarrea. Es una diarrea de limpieza. Queremos ayudar al cuerpo a sanarse. Solo con nuestro apoyo se lo hace. Despues de 4 o 5 dias, si sigue con diarrea, se puede usar probioticos. No hay un limite de cuanto usar de probioticos. Se puede usar 15 en un dia y no le pasa nada. Incluso, tiene un efecto curatico.
Cuando hay estrenimiento hay que subir el dosis de magnesio y bajar el dosis de calcio. No quitar el calcio. Pero, el calcio puede tener un efecto de estrenimiento. De igual manera, si vez que el nino tiene mucha diarrea, bajar el dosis de magnesio(no quitar) y mentener el dosis de calcio al tope. Por ejemplo, calcio para ninos de 1 a 3 anos es 800mg. 4 a 8 anos es 1000mg. Y de 9 a 12 anos son 1200 a 1400mg al dia. Segurar que tiene vitamina D para absorbcion. Magnesio va con calcio para major absorbcion como la vitamina D va con el calcio para mayor absorbcion.

1 comment:

  1. ¿Como se hace en casos que mi hijo tiene muy alto el calcio, muy alta la vitamina c y el magnesio? Donde tiene deficiencias es en la vitamina b6, en donte toma un probiotico combinado con este componente, hay otra medida a tomar?

    ReplyDelete